Orange miniatura

Orange

Orange se desmarca del resto de operadores y comienza a cobrar por el servicio de atención al cliente por las noches (entre las 22:00 h y las 9:00 h) y los domingos todo el día a sus clientes particulares. Hace unos meses empezó a cobrar las llamadas a atención al cliente a los usuarios de tarjetas Ardilla y Mundo.

El número de atención al cliente para incidencias en ese horario será el 656001470, la llamada tendrá un coste igual que si llamamos a un número Orange. ¿Que os parece éste movimiento de Orange?

Vía | Xataka móvil

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

10 comentario en “Orange cobrará la atención al cliente a partir de las 22 h.”
  1. Pues yo lo veo correcto si con esto mejoran la atención al cliente y son más resolutivos. Así solo se llamará para cosas urgentes, que además si tienes tarifa plana te sale "gratis" ya que se descuentan los minutos de la tarifa plana.

      1. Claro que no cobras…
        tu solo cobras cuando la mamas o te la meten por el culo

    1. No sé por qué te llama tonto el tío pepe este, si lo que has dicho es absolutamente correcto, e interesante para quien tenga tarifa plana. Otra cosa es que luego las condiciones cambien o algo.

      La telefonía

  2. Y tu Pepe eres muy listo????el argumenta su idea que puede ser o no real pero lo argumenta y tu insultando demuestras lo listo que eres verdad???

  3. ¿Eso no es ilegal? El teléfono de atención al cliente es gratis de por ley (y el del servicio técnico creo que también).

Los comentarios están cerrados.