Liberar el Samsung Galaxy S es gratis y realmente fácil

16
645
Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S, el super-móvil del fabricante coreano con Android, se puede liberar gratis de una manera super fácil gracias al descubrimiento de un hacker de XDA-developers (madrileño, por cierto). Resulta que el propio teléfono ya lleva todos los archivos necesario para la liberación integrados en el sistema, solo hay que encontrar y editar el archivo correcto.

El método se puede consultar en XDA-developers y parece que funciona con todas las versiones del Samsung Galaxy S (la versión europea, Captivate, Vibrant, etc.). Lo mejor de la noticia es que con este método de liberación del Galaxy S no se pierde la garantía ya que antes de mandar el móvil al servicio técnico se puede volver a anclarlo al operador que nos lo vendió.

Vía | Engadget

Alex
Compartir
Artículo anteriorMóviles Yoigo 2×1 en Worten
Artículo siguienteLG E900 Windows Phone 7 filtrado
Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

16 Comentarios

  1. Liberar Samsung Galaxy S es gratis y realmente fácil…

    Samsung Galaxy S, el super-móvil del fabricante coreano con Android, se puede liberar gratis de una manera super fácil gracias al descubrimiento de un hacker de XDA-developers (madrileño, por cierto). Resulta que el propio teléfono ya lleva todos los a…

  2. me hago un poco de lio con lo de liberar el movil. con esto quereis decir qeu ya no funcionais mas con la compañia con la contratasteis el movil o se refiere con instalar un sistema operativo libre de la propia compañia, como he leido en otros foros que se puede hacer.

  3. como hago para liberar el moil soy mu torpe jejeje y de ingles ni papa espero k me ayuden gacias
    tengo el galaxy s de yoigo

Comments are closed.