La aventura de Sony y Ericsson ha llegado a su fin, rumor

4
96

Parece que Sony no está muy contenta con los resultados de Sony Ericsson, su joint venture con Ericsson, tras 10 años en el mercado la compañía sueco-japonesa ha caído hasta el sexto puesto entre los fabricantes que más móviles venden en el mundo.

Según publica The Wall Street Journal, Sony podría estar interesada en adquirir el 50% de acciones restantes cuyo propietario es Ericsson para continuar su andadura en mercado de telefonía móvil en solitario. Indicios de ello son bastante claros: los tablets Android de la serie S se comercializan bajo la marca Sony y no Sony Ericsson, la última consola de videojuegos portátil PlayStation Vita viene con soporte de redes 3G.

Vía | Neowin

Alex
Compartir
Artículo anteriorHTC Sensation XL, con Beats audio y pantalla de 4,7"
Artículo siguiente¿Será así el Samsung Nexus Prime?
Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

4 Comentarios

  1. Sony Ericsson podría desaparecer en un futuro muy cercano…

    Parece que Sony no está muy contenta con los resultados de Sony Ericsson, su joint venture con Ericsson, tras 10 años en el mercado la compañía sueco-japonesa ha caído hasta el sexto puesto entre los fabricantes que más móviles venden en el mundo……

  2. […] La joint venture de Sony-Ericsson puede tener los días contados, parece que la llegada de los nuevos tablets al amparo exclusivo de Sony como marca y la incorporación de 3G en la próxima PlayStation Vita portátil son los indicios que hacen que este rumor tome cuerpo a través del Wall Street Journal, en MóvilToday se hacen eco del asunto que puede llenar ríos de tinta en poco tiempo. […]

Comments are closed.