móvilToday

Todo sobre los móviles

Sony Tablet S1 y S2
Móviles

Sony anuncia Sony Tablet S1 y S2 con Android 3.0

Sony Tablet S1 y S2

Sony ha anunciado «Sony Tablet», sus tablets con Android que estarán en el mercado a finales de este año. Dos tablets con Android 3.0 y orientadas al entretenimiento digital y comunicación móvil. Aunque como podéis ver en las imágenes Sony nos advierte que tanto el diseño como las características pueden sufrir modificaciones antes de su salida.

Sony S1

Sony Tablet S1 dispone de Android 3.0, Wi-Fi, conectividad 3G y 4G, pantalla de 9,4″ con 1280×800 píxeles de resolución, procesador NVIDA Tegra 2, cámara frontal y posterior, además dispone de puerto de infrarrojos con el que poder controlar equipos Bravia y un diseño que según Sony mejora el agarre y hace que la experiencia de usuario sea más óptima.

sony S2

En cambio Sony Tablet S2 tiene un diseño distinto plegable con dos pantallas de 5,5″ con una resolución de 1024×480 píxeles cada una de las mismas, procesador NVIDA Tegra 2, cámara de fotos y una interfaz de usuario hecha a la medida con Android 3.0, Wi-Fi y conectividad 3G/4G. Las pantallas pueden actuar de forma independiente y mostrar cada una de ellas una función o funcionar de forma conjunta y mostrar ambas la misma aplicación.

Sony S2 cerrado

Más info | Sony

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados