ZeroMovil cerrado

No es ninguna sorpresa. Recientemente se descubrió que presuntamente ZeroMovil estaba siendo utilizada como una tapadera para el tráfico de drogas y desde ayer desde la propia web de la OMV anuncian que el sus servicios se verán suspendidos temporalmente, debido a «problemas técnicos derivados con el operador de red«.

Desde la propia operadora recomiendan realizar una portabilidad hacia otra compañía para mantener la línea, incluso aquellos clientes que tienen  una permanencia aún vigente con ZeroMovil podrán realizar el cambio a otra operadora sin penalización alguna por permanencia.

Los clientes que deseen más información podrán llamar al número de atención al cliente de ZeroMovil: 54321 si llamas desde un teléfono de ZeroMovil ó 968394580 para llamadas desde fijos y otras compañías de telefonía móvil.

21 COMENTARIOS

  1. Hombre, los han pillado presuntamente traficando con droga, y se ha demostrado que se usaba presuntamente la empresa para blanquear dinero, imagina.

  2. Bueno yo también tuve trato con ellos y lo que menos me parecieron fueron profesionales. Mucho vacilar de su trayectoria en el mundo de las teelcomunicaciones, pero le tirabas y demostraba una ineptitud profunda. No me extraña que este en concreto viniera de haberlo largado de otro operador. La gomina y las camisas de marca no aportan conocimientos.

    Y claro, estaba claro que ra una empresa dirigida por gente que no tenñia ni idea. Como puse en otro psot, nada más había que ver el logo. En fin…

  3. son inutiles hasta para dar explicaciones “problemas técnicos derivados con el operador de red“, menuda excusa mas mala, si realmente tuvieran problemas en este caso movistar, siempre podrian negociar con vodafone u orange jajajaja, vaya chollo para que que se halla hecho con un movil con permanecnia hace 3 meses jajaja, se queda con el telefono y se puede ir a otra compañia sin penalizacion

  4. Yo he estado con ZeroMovil desde el año pasado y la verdad es que no he tenido nunca ningun problema hasta ahora (ya que usan la red de movistar). Yo no me esperaba que fuera una tapadera para el blanqueo de dinero.

    En cualquier caso el miercoles, tras leer esta noticia me fui a una tienda Vodafone a solicitar la portabilidad y hoy me han llamado para decirme que lo han intentado muchas veces pero se la han negado en todas. Asi que me veo perdiendo el numero de telefono a no ser que otra compañia compre los clientes de Zeromovil.

    • YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION
      ALGUIEN SABE DONDE O A QUIEN TENGO QUE PEDIRLE LAS PORTABILIDADES DE MIS NUMEROS DE TELEFONO
      MENUDOS INPRESENTABLES

  5. Bueno pues esta mañana ya estamos sin red, lo cual me hace poseedor de un posavasos tan pequeño que no hay vaso con que usarlo. Lo cual no es de estrañar, pues ayer estube esperando 45 minutos a que me atendieran en el telefono de antencion al cliente pero fue inutil, ya no deberia quedar ni el que apaga las luces.

    Ahora compraré una tarjeta Vodafone que aunque no sea mi ciudad y sea 5 veces mas caro hay menos probabilidades de que pase esto.

  6. Son unos autenticos sinverguenzas ya que tenian que haber comunicado con antelacion que suspenderian el servicio de telefonia que vienen prestando . Es la segunda vez que nos pasa algo con ellos en tan solo 4 meses y medio ya que la otra vez estuvimos entre 12 y 13 dias sin linea . Durante mas de 10 dias llamavamos a zero movil y te pasaban a otro y asi te tenian un buen rato para luego no solucionarte el problema ,siempre nos ponian excusas la ultima que habian estado de vacaciones . Nos estan haciendo una faena muy gorda ya que mi pareja necesita el movil para estar localizado con muchisima urgencia

  7. Pues yo cogi mi numero de zeromovil y lo saque de alli sin problemas, a lo mejor al ser de prepago…..

  8. Buenas tardes:

    He leido por algun foro que hay gente a la que no le han cobrado el ultimo mes, como a mi mismo, y ahora se encuentra con que esta en la lista de ASNEF, o sea de morosos.

    Yo voy a comprobar si estoy o no, os recomiendo que lo hagais para aseguraros, ya que el dia de mañana os puede traer problemas.

    De todas formas de ser verdad, es una verdadera faena, ya que no nos hemos negado a pagar, solo que han cerrado y no lo han cobrado.

    Un saludo a todos.

  9. A josemaria o "marijosé", mira, soy asturiano de tolavida, viviendo en Asturias toda la vida, me pareces un grandísimo sinvergüenza por hablar como hablas de los murcianos: murcianicos de mierda tenian que ser. Pareces muy quemado con ZEROMOVIL, pero lo que si es seguro es que te falta culturizarte nin, de donde serás tú, ¿de rancutapines darriba o dabajo?, ja. A los delincuentes que les apliquen su merecido, a todos, pero no te metas con todos los MURCIANOS pues seguro que nada te han hecho. Estudia un poco anda que no te vendría mal. Puxa ASTURIAS puxa MURCIA y Los Alcázares.
    jose m. – texas

Comments are closed.