móvilToday

Todo sobre los móviles

YouTube
Móviles Noticias

YouTube Remote: un mando a distancia para YouTube en Android

YouTube remote para Android

YouTube ha creado una interesante aplicación para los dispositivos móviles con el sistema operativo Android: un mando a distancia para controlar YouTube.

YouTube Remote es la aplicación para Android que nos permitirá controlar a distancia los vídeos de YouTube que esteme reproduciendo en nuestro ordenador, Google TV o cualquier otro dispositivo que acceda a desde un navegador al servicio de vídeos.

Con YouTube Remote podremos reproducir y detener vídeos, además de poder realizar nuevas búsquedas controlando todo desde nuestro teléfono. Para que funcione la aplicación lo único que hay que hacer es ejecutarla en el móvil e ingresar nuestros datos de acceso a YouTube.

La aplicación por el momento sólo está disponible en el Android Market de Estados Unidos, por lo tanto habrá que esperar para poder utilizar la aplicación en España, o utilizar un medio alternativo para instalar la aplicación.

Vía | Bandaancha

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g