Xiaomi Mi Band 1s

Xiaomi Mi Band 1S, así será

¿Conoces la Mi Band? La pulsera inteligente de Xiaomi es una de las más económicas del mercado, y una de las que más está presente en las muñecas debido principalmente a su reducido precio y a su óptimo funcionamiento. Desde Xiaomi ya le están preparando un sucesor, se llamará Xiaomi Mi Band 1S y vendrá con lector de frecuencia cardíaca como principal novedad.

La nueva smartband de Xiaomi tendrá un diseño muy similar a la Mi Band original, una sencilla correa de plástico aloja el sensor que no incluye pantalla, tan solo tres luces led que indican el nivel de actividad conforme vamos alcanzando los objetivos aunque también la podemos configurar para que parpadee cuando recibimos una llamada o alguna notificación. La Mi Band original mide nuestro sueño y nuestra actividad diaria, se sincroniza con el móvil a través de Bluetooth y es en la aplicación exclusiva de Xiaomi donde podemos comprobar nuestros progresos, si tienes una Mi Band y no encuentras la aplicación en castellano o no sabes como funciona te recomendamos que te pases por nuestro completo tutorial:

 

El nuevo modelo, cuyo nombre en clave es MI XMSH02HM vendrá con una función extra, un sensor de pulso cardíaco situado en la parte trasera por lo que se ampliarán las funciones de la pequeña pulsera inteligente. El modelo original ha vendido más de 6 millones de unidades, no extraña debido a su reducido precio ya que podemos encontrarla por unos 15 euros puesta en casa, se espera que la renovada versión salga a la venta por un precio algo superior aunque siempre por debajo de los 30 euros.

Estas imágenes se han filtrado en la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwan donde la Mi Band 1S ha pasado revisión, todavía no sabemos cuando Xiaomi realizará la presentación oficial ni cual será el precio final de venta, estaremos atentos.