Where's My Water?, un popular juego de puzzles para Android e iOS 1

Where’s My Water? es un juego creado por Disney en el que nuestro objetivo es llevar el agua hasta nuestro amigo Swampy para que pueda ducharse ya que el simpático dragón no para de preguntarse dónde está su agua.

Click here to view the embedded video.

Los puzzles se organizan por dificultad, siendo los primeros más sencillos para que nos familiaricemos fácilmente con el mecanismo del juego. Al principio simplemente tendremos que escavar para conducir el agua hasta la meta, pero posteriormente  se añadirán impedimentos para que no sea tan sencillo lograr nuestra hazaña, como musgos que atraparan nuestro agua y más obstáculos que incrementaran la dificultad a medida que completemos niveles.

En total tendremos un total de 220 puzzles por resolver, ampliables mediante expansiones de pago (excepto “The Lost Levels” que es gratuita) las expansiones se pueden comprar dentro del propio juego y con ellas alargaremos la vida de este fantástico y entretenido juego.

Lo podremos descargar tanto en iOS como en Android en forma de demo gratuita (con 70 niveles) o en su versión completa por 0.79€.

Descarga gratis Where’s My Water? Free para Android

Descarga la versión completa de Where’s My Water? para Android

Descarga gratis Where’s My Water? Free para iOS

Descarga la versión completa de Where’s My Water? para iOS