móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Vodafone vuelve a subir sus tarifas el 2 de Junio

Subida tarifas en Vodafone

Parece ser que a Vodafone no le bastaba con haber subido recientemente sus tarifas para intentar paliar la reducción de ganancias de la compañía debido a la crisis, sino que ahora vuelven a tentar a la suerte volviendo a subir el precio por minuto en algunas de sus tarifas a partir del próximo 2 de junio.

El primero de los cambios se producirá en el Nuevo Contrato 1, subiendo el precio por minuto a destinos nacionales no Vodafone de 35 céntimos/minuto que cuesta ahora a 39 céntimos/minuto (45,24 cént/min IVA incluido) que pasará a costar a partir del 2 de junio. El Contrato 1 antiguo tampoco se libra, ya que se producirá una subida en el precio por minuto de las llamadas realizadas a otros operadores en el horario reducido, pasando de los 12 céntimos/minuto que cuesta actualmente a los 19 céntimos/minuto (22,04 cént/min IVA incluido) que costará a partir del 2 de junio.

A partir de dicha fecha también se producirán algunos incrementos de precios en las llamadas que se realicen con destino internacional y más concretamente en el establecimiento de llamada internacional, que pasará a ser de 49 céntimos (56,84 cént IVA incluido) tanto para las llamadas normales como para las incluidas en las tarifas Mi País y Tu Número Mi País.

Además de éstas subidas, Vodafone también modificará el precio de del minuto con destino a números de tarificación especial 901 y 902. Llamar a un número 901 costará 30 céntimos/minuto (34,8 cént/min IVA incluido) mientras que hacerlo a un 902 costará 49 céntimos/ minuto (56,84 cént/min IVA incluido).

Como siempre en estos casos, si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones del contrato, podrá darse de baja sin ningún tipo de penalización alguna por ello. Te recomendamos seguir nuestra guía de como reclamar a las compañías de telecomunicaciones si no sabes como actuar para poder darte de baja.

Vía | Vodafone

14 COMENTARIOS

    • Hola andresrguez, gracias por participar en el blog.

      Nosotros publicamos todo tipo de noticias sobre las compañías de telefonía móvil en España y no solo de Yoigo, aunque si es cierto que nos centramos en Yoigo y las OMV porque nos gustan los precios “low cost”.

      Cuando hay que criticar a Yoigo lo hemos hechos sin ningún tipo de miramiento (si das un repaso al blog lo comprobarás) y cuando hacen mal las cosas el resto de compañías también las criticamos, porque al fin y al cabo lo que hagan unas y otras aunque no sea nuestra compañía beneficia y/o perjudica a todos .

      Un saludo

  1. Menuda mierda Vodafone, ya estoy harto de ellos. En cuanto se me termine la permanencia me cambio a más movil u orange.

  2. Muy interesante la informacion.

    A ver si me podeis ayudar, me pasé a Vodafone por un terminal que ofrecia en un periodico con cupones, con tan mala suerte de que me robaron el movil a los 5 meses, y ahora estoy en Vodafone, bastante descontento con servicios y tarifas, con contrato hasta Octubre y sin el movil de alta gama :(

    Supongamos que inicio los tramites para una portabilidad con otro operador y comienzan las amenazas de penalizarme con las subvencion del movil ¿que deberia hacer?

    Gracias por adelantado si me respondeis, no se si estoy abusando, ya que vengo rebotado de meneame jeje.

    PD: me autocito de un post anterior.

  3. Hola, pues yo estoy muy contenta con Vodafone, desde hace años estoy con esta compañia y desde luego estoy muy bien con ellos, no he tenido ningun tipo de malentendido ni nada por el estilo, es mas tuve movistar y me tuve que dar de baja porque esos si que son unos ladrones, te cobraban hasta hacer llamadas perdidas, y orange es carisimo, con esas dos compañias siempre he tenido miles de problemas y aun sigo esperando que me devuelvan dinero…me quedo con Vodafone!!!!!!!!!!!!

  4. xXx, en tu caso si no tienes contratada ninguna de las tarifas en las que suben el precio de las llamadas deberás pagar la penalización. De tener alguna de las tarifas que sufrirán la subida podrás darte de baja sin pagar penalización.

    Te recomiendo visitar la guía para reclamar a las compañías.

  5. El nivel de masoquismo en españa alcanza niveles insospechados.
    Las 3 compañias lideres (movistar,orange, vodafone) son las mas caras y las que mas roban peri eso no parece importarle a muchos.
    Otras compañías como simyo,yoigo.eroski son infinitamente mas baratas y con suficiente cobertura como para no quedar tan insatisfecho.
    Sin embargo es incomprensible como la gente insiste en engordar las cuentas bancarias de compañías como movistar que es la mas cara de europa y es posible que del mundo…jajaja…me produce risa de verdad.
    Pues nada… a seguir agachaditos y que os siga haciendo el amor que el masoquismo tiene esas cosas….

  6. Pues de eso nada. Yo acabo de llamar y me han dicho que si me voy tengo que pagar una sanción de 150 €. Y no es un farol, porque les he dicho que los pagaba y han seguido adelante con la baja. He llamado al OCU (por cierto, muy buen servicio), y me han dicho que no tengo que pagar la sanción, únicamente el precio del movil, descontandole el tiempo que lo tengo. Me ha dado miedo y ahora estoy anulando la baja. Serán….

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g