Vodafone lanza una nueva campaña para promocionar el uso del servicio Factura electrónica entre sus clientes. Esta vez el segundo operador del país en número de clientes sortea 50 móviles Sony Ericsson (25 unidades del Sony Ericsson Aino Zero y 25 unidades del Sony Ericsson T715) entre los clientes que se den de alta en el servicio de factura sin papel entre el 1 y el 31 de marzo del 2010. Los clientes actuales del servicio Factura electrónica también entrarán en el sorteo si permanecen dados de alta durante las fechas de la promoción.
Para participar en el sorteo hay que ser mayor de edad y facilitar a Vodafone los siguientes datos personales: número de móvil, nombre, apellidos, dirección completa y dirección correo electrónico. El sorteo se realizará el día 12 de abril y los ganadores serán comunicados en los próximos 5 días desde la fecha del sorteo.
El servicio de Factura electrónica permite al cliente dejar de recibir la factura en papel y descargarla de manera gratuita desde MiVodafone ahorrando así el papel y aproximadamente 1€ que le cuesta a la compañía enviar una factura al cliente.
pues anda que como les cueste 1 euro de verdad enviar las cartas estarian arruinaos, pero trankilos, que si no nos los quitan de un lao, nos los quitan de otro…