móvilToday

Todo sobre los móviles

Logo Vodafone
Noticias Operadoras

Vodafone renueva sus tarifas móviles incluyendo Netflix y Napster

Vodafone renueva sus tarifas móviles incluyendo Netflix y ampliando el roaming en Europa y Estados Unidos.

El operador británico ha renovado sus tarifas móviles incluyendo Napster gratis en sus tarifas de mayor valor y los mismos 6 meses de Netflix gratis que ofrece a sus clientes de Internet con Ono.

Las tarifas con menor cuota mensual se quedan igual,

  • Mini Voz ofrece 100 MB y llamadas a 0 cént/min por una cuota mensual de 8 euros.
  • Mini S ofrece 1 GB y llamadas a 0 cént/min con una cuota mensual de 12 euros
  • Smart S ofrece 1,5 GB y 200 minutos en llamadas con una cuota mensual de 23 euros

Las tarifa Red mejoran con servicios gratuitos,

  • Red M ofrece 3 GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, Roaming en Europa y Estados Unidos con 3 meses de Napster gratis por una cuota mensual de 33 euros.
  • Red L ofrece 6 GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, Roaming en Europa y Estados Unidos con 2 años gratis de Napster y 6 meses gratis de Netflix por 44 euros al mes.
  • Red XL ofrece 10 GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, Roaming ne Europa y Estados Unidos, 100 minutos en llamadas internacionales, con 2 años gratis de Napster y 6 meses gratis de Netflix por 65 euros al mes.

Vodafone tarifas

Las tarifas Red de Vodafone ahora son más interesantes para los que suelen viajar por Europa, podrás consumir el bono de datos mensual en cualquiera de los países de la Unión Europea y en Estados Unidos, además con Napster gratis durante 2 años y 6 meses gratis de Netflix.