móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Vodafone regala hasta 60€ por cada cliente que se haga de su operadora

Lo más interesante de esta nueva promoción de Vodafone es que no es necesario ni ser cliente de Vodafone: Basta con hacerse de Vodafone en ese momento, conseguir el código y darselo a un amigo, y posteriormente te dán una tarjeta de debito recargada con 30€ para tí y tu amigo para que te lo gastes dónde tu quieras.

Vodafone no es la primera operadora de telecomunicaciones en hacer algo similar de hecho Jazztel con su descuento amigo convierte a sus clientes en los mejores comerciales con un eslogan al estilo «Convence a tus amigos para hacerse de la operadora y llevate dinero en efectivo».

Orange con Amigos a 0 recompensa a los clientes de Orange que consiguen que un tercero se hagan de Orange. En Yoigo también existe el programa «Aquí un amigo» y en algunos OMVs como MÁSmovil y simyo también es posible conseguir saldo gratuito al recomendar a amigos que se pasen a la compañía. ¿Cuando hará algo similar Movistar u otros operadores?


Via | Urgente | Traeatuamigo

7 COMENTARIOS

  1. En contrato. Pero esta promoción de nueva nada, empezó el 1 de mayo y acabo el día 15 de este mes. Que lo hayáis visto ahora es otra cosa pero no lo publiquéis como nueva ya que sólo son las 2.000 primeras altas y puede que el plazo esté cumplido porque cada alta que se ha dado todo este tiempo en las tiendas propias de vodafone te indicaban esta promo para que te fueras mas contento.

Los comentarios están cerrados