Vodafone retoca sus tarifas para empresas y autónomos, anuncia los nuevos Planes Red Empresa con los que se pueden compartir datos y llamadas internacionales entre las líneas de la empresa.

Estos son los nuevos Planes Red Empresa de Vodafone:

  • Red Empresa Bono Compartido: 12 GB de datos, llamadas ilimitadas entre los números de la empresa, 500 minutos para llamadas internacionales a Europa compartidos para todas las líneas más 1.000 SMS por línea con una cuota mensual de 70 euros.
  • Red Empresa Bono Lite: 4 GB de datos, llamadas ilimitadas entre los números de la empresa,150 minutos para llamadas internacionales a Europa compartidos para todas las líneas más 1.000 SMS por línea con una cuota mensual de 35 euros.

Para cada línea de la empresa podrás contratar una de las siguientes tarifas de móviles o tabletas:

  • Red Empresa Tarifa Plana 24 horas: incluye 10.000 minutos para llamadas a cualquier destino nacional, fijo o móvil por 20 euros al mes.
  • Red Empresa Tarifa Plana 12 horas: incluye 10.000 minutos para llamadas a cualquier destino nacional, fijo o móvil de 8 a 20 h. por 15 euros al mes.
  • Red Empresa Tarifa 5: llamadas a fijos y móviles nacionales a 5 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos por una cuota de 5 euros al mes
  • Red Empresa Tablet: comparte los datos del Bono Compartido o Bono Lite con la tablet por una cuota mensual de 5 euros

 

Las nuevas tarifas de Vodafone tan solo son novedosas en la posibilidad de compartir datos entre las líneas de la empresa, eliminan las llamadas ilimitadas e incluyen una tarifa con uso horario, algo que no veíamos desde hace años. La tarifa más económica para llamadas a otros destinos que no sean las líneas de la empresa tiene un coste de 5 cént/min, una tarifa de otra época. La cuota mensual por un volumen de datos no tan excesivo como creen en Vodafone está muy abultada, 70 euros.