móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Operadoras

Vodafone presenta su canal de aplicaciones en Android Market

Vodafone sigue apostando fuerte por Android (después de los lanzamientos en exclusiva del móviles Google, Nexus One y Nexus S). El gigante de telecomunicaciones anunció ayer el lanzamiento de un canal exclusivo de contenidos en el Android Market, donde los clientes de la compañía podrán descargar aplicaciones exclusivas desarrolladas por Vodafone así como acceder a una selección de aplicaciones y juegos recomendados.

El canal ya está disponible en Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en próximamente se lanzará en Grecia, Irlanda y Portugal.

Lee Epting, Directora de Servicios de Contenidos del Grupo Vodafone comentó:

Gracias a la colaboración de Google™, Vodafone va a facilitar enormemente a sus clientes el acceso a las apps más relevantes. En todo el mundo, casi 75 millones de clientes Vodafone están ya utilizando habitualmente Internet móvil y estamos obligados a darles la mejor experiencia posible. Este énfasis en la calidad por encima de la cantidad contribuye a cumplir dicho compromiso.

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1