Vodafone renueva su sistema de pago a plazos, atrás quedan las gamas Vodafone para pasar a un sistema de cuotas mensuales más claro y diferente según la tarifa contratada.
El nuevo sistema de pago a plazos de Vodafone entra en vigor a partir de hoy 7 de noviembre para clientes particulares y para empresas. Los usuarios que deseen adquirir un móvil sabrán de manera sencilla cuánto se paga por el móvil y cuánto por la tarifa, antes se indicaba una única cuota para ambos conceptos.
Ahora podrás cambiar de móvil cada año, pero abonando el resto del mismo antes de renovar el terminal. Si compras un móvil a plazos de 5 euros al mes durante 24 meses y a los 12 meses quieres renovarlo tendrás que pagar los 60 euros restantes que te faltan por abonar para poder acogerte a un nuevo móvil con pago a plazos.
Otra de las diferencias del nuevo pago a plazos de Vodafone es que no se diferencia entre las portabilidades y las nuevas altas, ahora todos tendrán el mismo precio del móvil. Algo que anteriormente suponía cambios de precio de más de 100 euros en según que terminales.
Esto ya se traduce en los precios donde la subvención de Vodafone en el precio del terminal se nota con respecto al resto de operadoras, lo podemos comprobar en el precio del Huawei Ascend P7 por ejemplo que comparándolo con la competencia en Vodafone se encuentra hasta 170 euros más barato.
Más info | Vodafone