Vodafone España y Sony Ericsson acaban de anunciar el lanzamiento en exclusiva del Sony Ericsson XPERIA X2 con Windows Mobile 6.5.

El nuevo Windows Phone de Sony Ericsson estará disponible a partir de la semana que viene para los clientes de empresa de Vodafone desde 49€ con portabilidad y contrato de permanencia de 18 meses en el plan de voz “Todo en Uno” y en el servicio de correo Real Mail Profesional.

El director de la unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, Ignacio Román ha señalado durante la presentación lo siguiente:

Existen tres grandes tipologías de producto en el mercado: los orientados al correo electrónico, los que son fuertes en aplicaciones y entretenimiento y los que apuestan por la navegación. En este escenario  competitivo, la gran ventaja de Sony Ericsson Xperia X2 es que integra las tres categorías anteriores con un altísimo nivel en un único terminal.

La principal ventaja del XPERIA X2 respecto a su hermano X1 es la incorporación del nuevo Windows Mobile 6.5, además incluye la nueva función SlideView que da un acceso rápido y sencillo a las funcionalidades del teléfono  utilizadas de la manera más frecuente por el usuario.

Otros puntos fuertes del móvil son su cámara de 8,1Mpx, la pantalla táctil de 3,2» con calidad DVD (resolución WVGA 480x800px), GPS, WiFi, Bluetooth y la salida de TV cuyo cable ya viene incluido en la caja.

El Director General de Sony Ericsson para España y Portugal, Magnus Ahlqvist, ha comentado a su vez que:

Tras el éxito del X1 estamos convencidos de que las mejoras incorporadas en este nuevo teléfono de la gama XPERIA nos consolidarán en el segmento business. Sin duda el X2 será el teléfono perfecto para aquellos que necesitan estar siempre conectados y quieren aunar en un mismo teléfono tanto las aplicaciones enfocadas al entretenimiento como las imprescindibles para su vida profesional

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “Vodafone lanza en exclusiva el Sony Ericsson XPERIA X2 en España”