Vodafone

Vodafone ha decidido cambiar las condiciones de las tarjetas prepago a partir del 18 de octubre. Esta modificación en las condiciones afectará únicamente a la caducidad de las tarjetas, modificando el periodo de validez de éstas a 9 meses desde la activación o última recarga.

Hasta aquí ningún cambio respecto a las condiciones anteriores. Pero a partir del 18 de octubre, si pasados los 9 meses el cliente no ha realizado una recarga, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en el plazo de este mes el cliente sigue sin recargar su tarjeta prepago, su línea será suspendida y el usuario perderá su número de teléfono.

Por lo tanto, los clientes de Vodafone con tarjetas prepago deberán realizar como mínimo una recarga cada 10 meses para no perder la línea. Antes de este cambio dicho periodo era de 12 meses, ya que pasados los 9 meses el cliente tenía 3 meses más para poder recargar su tartjeta sin perder el número.

Con estos movimientos en las compañías cada vez es más evidente que a las grandes lo que más les interesa son los clientes de contrato, empeorando continuamente las condiciones y tarifas de las tarjetas prepago, como también hemos visto que ha hecho Orange hace poco.

Más info | Vodafone

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

9 comentario en “Vodafone empeora las condiciones para tarjetas prepago”
  1. yo personalmente esto lo veo bien, por ejemplo las low coast lo tiene a 6 meses, y si en vodafone en 9 meses no gastas 5€ mal vamos, encima con lo caras que son las tarifas en las 3 grandes en prepago…en fin, que a mi no me sorprende y lo veo bien, asi se liberan mas numeros…

    otra cosa seria que hubieran suprimido los modulos de ahorro o los hubieran limitado como ya hiciera orange…

  2. No me parece mal, de todos 10 meses no esta mal… las tarifas en prepago de las 3 marias son asquerosas, y yoigo con los 7 pavos de consumo minimo…. en fin.

    Parece que las 4 grandes se quedaran con contrato, y prepago sera un % testimonial… x suerte tenemos las omv que suplen el hueco de las prepago en las grandes operadoras, a mejor precio, y con la misma cobertura…

  3. Yo antes tenía Movistar y pasé de tener que recargar cada 9 meses a tener que hacerlo cada 6, por eso me cambié a Vodafone. Aun con la reducción, sigo ganando con el cambio además de tengo mejores terminales y mejor cobertura (al menos donde yo vivo).

  4. Una mierda, recargaba 5 euros cada año, y ahora me van a hacer recargar cada 10 meses.
    ¿Por que hacen tan evidente que quieren ganar mas dinero?

  5. Me han anulado el número. Y aún tenia 2 meses para recargar según el antiguo plazo.No me han dado el mes del nuevo plazo.

    Capullos.

  6. Mi tarjeta caducó el 23-10-09 y un mes después me la anularon, sin siquiera enviarme un mísero mensaje anunciando el cambio de las condiciones. Sin embargo, otra tarjeta que caducó en agosto no la recargué hasta noviembre (11 meses entre las dos recargas) y sigo llamando con ella. Y luego vas a las tiendas oficiales y no saben darte una respuesta válida.

  7. De momento puedo decir que estoy contento con vodafon.llevo dos años y meses. me han regalado cincuenta puntos por antiguedad y en mi caso diez meses para recargar.Feliz año nuevo para todos

  8. Mal muy mal. Llame hace unos días para preguntar cada cuanto tenía que recargar y me comentaron que en el año.
    Hoy me han cortado la línea sin ni una notificación.
    Muy descontenta

  9. En julio recibi un misero sms donde de una forma ambigua me decian que si no recargaba me iban a dar de baja mi tarjeta, que llevo usando desde hace 12 años. Llamé al 123 para que me indicaran qué plazo tenia, y me dijeron que no me preocupase que podia recargar para no perder mi numero hasta octubre. Ante ayer me dieron de baja el telefono, con el trastorno que eso supone qudarse sin movil de una dia para otro de forma tan imprevisible. Pienso reclamar y reclamar por la incompetencia de esta operadora, que maltrata a sus clientes prepago con su servicio de desatención al paciente, y cambia de dorma unilateral, y sin informar al cliente, sus condiciones de prepago

Los comentarios están cerrados.