móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Vivo, la siguiente en llegar

De todas las firmas de móviles, las que más sorprenden son las desconocidas, ofreciéndonos móviles de calidades superiores a precios notablemente más bajos. Hoy, particularmente os presentamos a Vivo, una empresa china fundada en el 2009 que en este último año ha traído al mercado unos de los mejores terminales en cuanto a rendimiento.

En 2014, tras la puesta en escena de la gama de terminales Vivo X5 la popularidad de esta empresa ha ido ascendiendo hasta el punto de llegar a patrocinar la película Civil War de Marvel, lo que le ha ayudado aún más a elevarse en el mercado de los smartphones.

Otro de los puntos buenos de esta compañía es que están en proceso de crear un sistema operativo propio, por lo que sin saber aún nada sobre este, nos deja claro que la empresa va a luchar por la innovación, pero volvemos a recalcar, aún se desconoce este proyecto, por lo que solo sabemos que está en desarrollo y puede que esta idea no tenga futuro.

Por decir algo negativo de la empresa, podemos añadir que los dispositivos son muy finos y que no son partidarios a la hora de actualizar el sistema operativo de sus dispositivos, por lo que si os gusta tener vuestro Android a la última este puede ser un escollo.

Vivo X5 Max

Vivo X5

Uno de los terminales de los que más se ha hablado en esta empresa. El Vivo X5 Max es un móvil de gama alta, a un precio de 440€, con la buena suerte de que hay bastantes ofertas aplicadas sobre este producto y es bastante fácil encontrarlo por debajo de los 300€ si rebuscas un poco. Nos ofrece una cámara exterior de 13 MPx y una interna de 5MPx, junto a una pantalla de 5,5 pulgadas  full HD, un standard ya en los dispositivos Android. La razón que más hace subir su precio es el diseño de este, ofreciéndonos el smartphone del mercado con menos grosor, lo que repercute en una batería de 2.000 mAh.

Vivo V3

Vivo V3

Un terminal con una calidad bastante buena, para competir directamente con los gama media, contando con un snapdragon Octa Core a 1,6 GHz, una muy buena CPU, también cuenta con una cámara externa de 13MPx, y una increíble cámara interior de 8MPx, con la mala suerte de tan solo disponer una calidad de 720p tanto en la grabación como en la reproducción de vídeos. Cuenta con una batería de 2.550 mAh con carga rápida que, sobre el papel nos ofrece dos horas de uso frente a 5 de carga,  cosa que habría que comprobar. En cuanto al precio ronda los 270$ la versión normal y 360$ el V3 Max.

Sin duda Vivo es una de las empresas que en unos años, podríamos encontrar haciendo competencia con las marcas más conocidas.