móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Vertu Ti

Vertu Ti

Vertu ha presentado un nuevo móvil de lujo, el primero con Android, el Vertu Ti. Un modelo que no destaca por sus características sino por sus materiales y más que nada por el precio con el que saldrá a la venta, 10.000 $, unos 7.900 euros.

Pantalla

Click here to view the embedded video.

La pantalla es de 3,7″ y está fabricada con cristal de zafiro, el más grande jamás fabricado por Vertu que está diseñado para tener una duración hasta 4 veces superior a la de cualquier teléfono móvil del mercado.

Procesador y memoria

El procesador es un Snapdragon S4 fabricado por Qualcomm de doble núcleo a 1,7 GHz, acompañado de 1GB de RAM. Destacan sus 64 GB de memoria interna.

Cámara

Vertu Ti

La cámara es de 8 MP con doble flash LED y es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p, tiene otra frontal de 1,3 MP.

Otras características

La batería es de tan solo 1.250 mAh, la versión del sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tiene soporte para NFC. El Vertu Ti viene con la famosa tecla que da acceso al servicio Vertu Concierge con el que dispones de un mayordomo privado al que le podrás encargar reservas en hoteles y restaurantes o la compra de entradas para diferentes eventos.

La carcasa de titanio es hasta 5 veces más resistente que la de cualquier móvil.

Los sonidos son exclusivos y han sido grabados por la Orquesta Sinfónica de Londres, el sistema de audio es fruto de la colaboración con Bang & Olufsen. El Vertu Ti está fabricado a mano en Inglaterra, consta de 184 partes y está firmado por el artesano que lo ha fabricado.

Precio y disponibilidad

El precio es lo más llamativo del Vertu Ti, empezando por el modelo básico que viene con piel de color negro y está fabricado en titano que tiene un precio de 7.900 euros, la versión “Titanium Pure Black” está disponible por 8.500 euros, la “Black Alligator” por 9.500 € y la “Black PVD Titanium Red Gold Mixed Metals” por 14.800 euros. Todos los modelos saldrán a la venta a partir de abril.

Más info | Vertu