El padre de Dena Christoffersen de 13 años de edad lo primero que hizo al ver la factura de teléfono fue destrozar el móvil de su hija con un martillo.

La joven norteamericana residente en estado Colorado recibió un regalo de sus padres, su primer teléfono móvil. Dena aprendió muy rápido el manejo del teléfono y decidió aprovecharlo al 100%. En tan solo un mes escribió 10.000 mensajes de texto (SMS) por un importe de 4.765,25$.

Los padres cuentan que durante el «mes del SMS» las notas de su hija en la escuela han bajado considerablemente y que lo mas seguro es que ella estuvo enviando estos mensajes estando en clase. Mientras los demás niños estaban aprendiendo nueva materia, Dena aprendía a batir récords de envió de SMS. En ocho horas de clases enviaba unos 300 mensajes cortos.

La factura desorbitada del móvil estaba a punto de acabar con la economía de la familia, pero la compañía Verizon decidió perdonar parte de esta factura como gesto comercial.

Las fuentes cercanas al caso señalan que en este periodo de tiempo Dena recibió aproximadamente el mismo numero de SMS que los que había enviado.

Vía | Neowin | 9News

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

11 respuestas a “Una adolescente norteamericana gasta 4.765,25$ en SMS”

  1. Hola Hector,
    la noticia salio hace 2 días en 9news y esta mañana en 20 minutos…
    Yo prepare el post ayer… ¿donde la has leído tu?
    Y de tener Yoigo nada… Su operador ERA Verizon y parece que incluso factura por recibir los SMS jaja
    Saludos.

  2. Wenas Alex, lo de yoigo era simplemente ironia, jejeje

    en cuanto a la noticia, no estoy seguro, pero creo que la ley en adslzone no obtante si me acuerdo de donde la habia leido y encuentro el post ya lo pondre ok??

    venga un saludo

  3. Y yo que creía que en españa la telefonía móvil era cara, en EEUU cobran 2$ por sms? Anonadado

  4. hola Gera
    los problemas más bien los tienen los padres, por regalarle un móvil siendo una cría, y más que lo hicieran con contrato, a ellos habría que darles un martillazo :P

Los comentarios están cerrados.