Tuenti Movistar

Durante estos días se ha confirmado que Telefónica ha comprado la red social española Tuenti, pero poco más se sabía acerca de la operación. Ahora unos rumores empiezan a apuntar que la gran compañía española tendría entre sus planes lanzar una OMV bajo la marca de Tuenti, dirigida especialmente al público joven.

Tuenti se convertiría en submarca de Movistar en España y estaría destinada a hacer frente a operadoras como Yoigo, simyo, MÁSmovil, Pepephone y más OMVs, evitando así la pérdida de usuarios jóvenes que Movistar está sufriendo desde la aparición de las nuevas compañías.

Este rumor cobra sentido al ver que Tuenti Technologies ya se encuentra registrada como OMV ante la CMT desde el pasado mes de enero. Y más aún si tenemos en cuenta que este mismo año Tuenti ha comenzado a lanzar servicios de notificaciones gratuitas por SMS gracias a los acuerdos alcanzados con algunas compañías como Blau, Movistar, simyo y Vodafone.

¿Qué os parecería que Tuenti tuviese su propia OMV? ¿Creéis que llegaría competir directamente con MÁSmovil, Pepephone y simyo?

Vía | Cotizalia

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “Tuenti podría lanzar su propia OMV”

  1. Pues si y no, me explico, la mayoria de usuarios de tuenti son chicas adolescentes quizas si movistar lanzara una tarifa que se llamara tuenti pienso que seria mejor acogida.
    Por cierto, con cuantas redes sociales se va a hacer movistar??que va a hacer con KETETKE??
    Si como dices, Tuenti lleva registrada en la CMT desde enereo y el mundial de motociclismo comenzó en abril y hay un equipo que se llama tuenti, todo mas o menos empieza a encajar porque no creo yo que tuenti solo financie las carreras, problablemente el apoyo sea de movistar que se quiere dar a conocer…

Los comentarios están cerrados.