móvilToday

Todo sobre los móviles

Tuenti Movil
¡Destacados!

Tuenti móvil rebaja el exceso de datos a 1 cént/MB

Tuenti móvil, OMV de Movistar, rebaja el exceso de datos a 1 cént/MB, por ahora solo para los clientes de contrato y de manera temporal. Antes el precio por mega extra era de 3,63 céntimos.

El operador virtual de Movistar, Tuenti móvil, ha rebajado el precio que cobra por pasarnos los límites de la tarifa plana de datos contratada, pasa de 3,63 cént/MB a 1 cént/MB.

Desde Tuenti móvil nos han confirmado la rebaja, aunque matizan que se trata de un descuento tan solo disponible para los clientes de contrato, de manera temporal ya que no tienen las mismas ventajas que los de prepago.

Las ventajas a las que hace referencia Tuenti móvil son el bonoplus o el bloqueo de datos que están disponibles para los clientes de tarjeta.

Los clientes de prepago Tuenti móvil pueden añadir datos con Bonoplus, hay dos opciones, 300 MB extras por 3 euros ó 500 MB extras por 5 euros, IVA incluido.

Con el bloqueo de datos pueden configurar la cuenta para que una vez alcanzado el límite no se pueda seguir navegando y así evitar pagar más.

Aunque se trata de una medida temporal y tan solo para los clientes de contrato, puede ser el camino a seguir por parte de Tuenti móvil. ¿Que preferís? ¿pagar el exceso de datos a 1 cént/MB? o ¿tarifas más caras pero sin pagar por el exceso?