Alcatel ha presentado toda una gama de smartphones con Android, entre ella el smartphone más fino hasta la fecha. Alcatel One Touch Idol Ultra, con un grosor de tan solo 6,45 mm con Android 4.1, pantalla de 4,7″ HD AMOLED y procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, además de cámara de 8 MP con grabación de vídeo en Full HD 1080p.

El Alcatel One Touch Idol no es tan delgado como el Ultra pero también cuenta con una pantalla de 4,7″ IPS, cámara de 8 MP y otra frontal de 2 MP, el procesador es de doble núcleo y tiene un peso de tan solo 110 gramos. Viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Por último, pero no menos importante, el Alcatel One Touch HD, un smartphone con pantalla de 5″ y Android 4.1 Jelly Bean que cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589, cámara de 8 MP y una cámara frontal con capacidad de grabación de vídeo en HD 720p, con tecnología LTE 4G.

Serán lanzados a finales de mes primero en China, a Estados Unidos llegarán por un precio de 399$ para el Alcatel One Touch HD mientras que el Alcatel One Touch Idol saldrá por 444$.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!