Todo el mundo está espectante ante la inminente llegada del Iphone 2.0 o 3g que previsiblemente será presentado ésta misma tarde en la keynote que ofrecerá Steve Jobs, sabemos que en españa llegará de la mano de Movistar pero según ABC, su coste se situará en 0 €, eso sí con un amplísimo contrato de permanencia de 2 años, y un consumo mínimo de más de 30 € al mes, el cual incluiría tarifa plana de datos.

Desde Yoiggers seguiremos atentamente la keynote de ésta tarde, crearemos un post para ir agregando las novedades en la mayor brevedad posible.

Aquí os dejo un extracto de la noticia que publica ABC hoy…

Si todo sucede como está previsto, Steve Jobs, el máximo ejecutivo de Apple, mostrará hoy al mundo cómo es la segunda versión del que se ha convertido en el dispositivo electrónico más deseado del planeta. Cuatro países (Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Alemania) han probado ya el modelo anterior del iPhone, con el que la compañía de la manzana debutaba hace un año en el proceloso mundo de la telefonía móvil.
Ahora, y tras vender casi seis millones de unidades (y de haber alcanzado el segundo puesto en ventas de «smartphones», teléfonos inteligentes, con una cuota del 26,7 por ciento sólo superada por Blackberry), Apple se dispone al desembarco definitivo. El «iPhone2» se venderá en cincuenta países (entre ellos España) y los analistas apuntan ya que sus cifras batirán récords, hasta rozar los 50 millones de unidades a finales de 2009.
No sin contrato
La jugosa oferta cuidadosamente puesta a punto por la operadora española incluye tarifas especiales para descarga de datos, correo electrónico y navegación por internet. No será posible, además, que los actuales clientes de Telefónica consigan un iPhone gratuito si no cambian también a la nueva fórmula de contrato.
Toda una apuesta orientada a extender, esta vez sí, el uso del teléfono móvil más allá de sus funciones tradicionales. Algo con lo que sueñan operadoras y fabricantes y que esta vez podría conseguirse, habida cuenta de lo sucedido hasta el momento con la primera versión del dispositivo de Apple. En EE.UU. el 75 por ciento de los dueñosde un iPhone (de primera generación) navega más por internet y el 25 por ciento lo usa como sustituto del ordenador portátil.
Vía: ABC

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.