Tarifa plana familiar movistar

Si la mayor parte de nuestras llamadas las realizamos a nuestros familiares y además son todos de la mimas compañía, en este caso movistar, podríamos ahorrarnos una importante cantidad de dinero utilizando módulos de ahorro como la Tarifa Plana Familiar de movistar.

Con la Tarifa Plana Familiar de movistar podremos elegir hasta 5 líneas de contrato, prepago y un fijo nacional para poder hablar gratis con nuestro familiares, y todo por una cuota de alta de 3 euros y otra cuota mensual de 3 euros/línea.

Pero como siempre la Tarifa Plana Familiar de movistar tiene algunas limitaciones, por lo que no podremos sobrepasar los 500 minutos de conversación ó 250 llamadas por línea al mes.

Vía | Movilae

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Tarifa Plana Familiar de movistar”

  1. Entiendo que sale totalmente gratis (exceptuando la cuota), sino no vería que tiene de bueno comparado con la hora de yoigo o incluso con los 10min de simyo.

  2. casi igualita a la de Vodafone, salvo que la de VF conlleva recarga de 10€ para el prepago y un limite de minutos superior. Pero no está mal esta novedad…

Los comentarios están cerrados.