móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Tarifa plana de voz con simyo

Simyo está trabajando en la primera tarifa plana real para móviles que podría salir al mercado Español, según ha declarado Jochen Doppelhammer, director general de KPN en España.

Está interesante noticia se ha producido en el encuentro digital que se ha llevado a cabo a través de elmundo.es, en el cual los internautas tuvieron la oportunidad de realizar algunas preguntas a Jochen.

Entre todas las cuestiones que le fueron planteadas al director general de KPN en España, destaca la pregunta de un internauta, a la que Jochen dio una respuesta realmente interesante.

Trabajamos en una tarifa plana plana para el próximo año. De momento podemos hablar de las llamadas a 0 céntimos por minuto entre números Simyo los primeros diez minutos de cada llamada. Una gran ventaja de Simyo es que al pagar sólo 9 céntimos al minuto a cualquier hora y a cualquier operador podemos competir con cualquier tarifa ‘casi plana’ de las existentes en el mercado.

Pero esto no es la único destacable de este encuentro digital, ya que también ha desvelado que se está trabajando en una oferta para PYMES, aunque aparentemente se mantendrá la tarifa actual de simyo.

En cuanto al éxito que ha tenido su compañía, no quiere desvelar el número de clientes de simyo, aunque asegura poder llenar varios estadios de fútbol con ellos y asegura ser el OMV líder en España.

¿Habrá llegado el momento de tener tarifas planas reales en España?

Vía | elmundo.es

Los comentarios están cerrados