móvilToday

Todo sobre los móviles

Jazztel miniatura
Noticias Operadoras

Tarifa Plana 50 de Jazztel móvil

Jazztel se mueve. No tanto como Pepephone, pero de vez en cuando vemos tarifas nuevas y promociones del OMV Jazztel móvil. La ultima novedad de la compañía es la incorporación de una nueva tarifa para llamadas nacionales, Tarifa Plana 50 minutos (que en realidad no es más que un bono de 50min/mes).

La Tarifa Plana 50 tiene una cuota mensual de 10€ y es disponible únicamente para los clientes que ya tienen otra linea contratada con cualquiera de las demás tarifas planas de voz y también para los clientes del servicio de control (prepago) con una recarga automática mensual. El bono incluye el establecimiento de llamada, una vez excedido el limite de minutos las llamadas se tarifican según los precios de la Tarifa JazzMóvil 10.

Por otro lado Jazztel ha vuelto a prorrogar la promoción de la Tarifa Plana a todos 24h que ofrece un bono de 600min/mes de llamadas nacionales por 29,95€/mes. La promoción es válida para las portabilidades realizadas antes del 31 de mayo de 2010.

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1