móvilToday

Todo sobre los móviles

Tarifa moviltoday 7 Pepephone
Noticias Operadoras

Tarifa móvilToday 7 de Pepephone: 7 céntimos de establecimiento de llamada y 7 cént/min

Tarifa moviltoday 7 Pepephone

Pepephone mejora la Tarifa móvilToday 8 convirtiéndola en la nueva Tarifa móvilToday 7 donde podrás llamar por solo 7 cént/min durante las 24 horas del día a cualquier operador móvil o fijo nacional con un establecimiento de llamada de 7 céntimos.

Sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia, con cobertura en toda España y sin la obligación de contratar un bono de datos. Una tarifa que vale tanto para las llamadas cortas como para cuando las llamadas se alargan un poco más, si tu llamada es de un minuto pagarás tan solo 14 céntimos (menos que lo que pagas con el resto de compañías solo con el establecimiento de llamada) si se alarga la llamada seguirás teniendo una tarifa muy competitiva de 7 cént/min.

Los clientes que tenían contratada la Tarifa móvilToday 8 automáticamente se pasarán a la Tarifa móvilToday 7 donde las llamadas le saldrán 1 céntimo más baratas cada minuto y el establecimiento será de 1 céntimo menos. Es más, ya están disfrutando de éstas ventajas desde el 1 de julio de 2012.

Puedes contratar la Tarifa móvilToday 7 desde aquí

5 COMENTARIOS

  1. Está tarifa sin datos es identica que la -sin animal- de vuestro otro portal y como desventaja incluye establecimiento en llamadas de menos de un minuto.

    ¿No sería mejor eliminar esta tarifa y dejar la sin animal?

    • Son tarifas completamente distintas, la móvilToday 7 tiene un establecimiento de llamada de 7 céntimos y en la Sin Animal no pagas el establecimiento si tu llamada es inferior a 1 minuto si la llamada dura más si que lo pagas. Por ejemplo una llamada de 2 minutos con la móvilToday 7 cuesta 21 céntimos y con la Tarifa Sin Animal cuesta 29 céntimos.

      Cada una está orientada a un tipo de público, si tus llamadas son cortas te interesa la Tarifa Sin Animal si haces llamadas cortas y de duración media te interesa la Tarifa móvilToday 7.

      Espero haberte ayudado, gracias por el comentario.

  2. A esta tarifa 7, sólo le faltan dos cosas, que los mensajes de texto fuesen a 7cts y que estuviera disponible en prepago, entonces estaría completa. Pepephone simpre con los SMS a 9 cts, no hay manera que los bajen ni con una tarifa del 7. Es una sugerencia. Saludos

Los comentarios están cerrados