Movistar

Tarifa Habla 6 Reducida de Movistar: 100 minutos y 150 MB por 6 euros

Movistar

Movistar está ofreciendo una nueva tarifa a los clientes que solicitan una portabilidad a otro operador, se trata de la tarifa Habla 6 Reducida. Una tarifa muy interesante para los que llaman y navegan poco, con una cuota mensual muy reducida.

Una tarifa que incluye 100 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales y 150 MB para navegar por Internet a máxima velocidad por una cuota mensual de 6 euros.

Se trata de dos tarifas por separado, la Tarifa Habla 6 Reducida que incluye los 100 minutos en llamadas nacionales sin pagar establecimiento de llamada por una cuota mensual de 6 euros y la Tarifa Plana Internet 150 MB que solo es compatible con la Tarifa Habla 6 Reducida y que tiene una cuota mensual de 0 euros.

Una vez superado el límite de los 100 minutos las llamadas tienen un precio de 18 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos, superados los 150 MB la velocidad se reduce sin pagar por el exceso.

Por ahora esta tarifa solo está disponible para los clientes que solicitan una portabilidad a otro operador y que tengan contratado el ADSL con Movistar, la línea móvil tendría que tener el mismo titular que la de ADSL.

4 ideas sobre “Tarifa Habla 6 Reducida de Movistar: 100 minutos y 150 MB por 6 euros”

Los comentarios están cerrados.