móvilToday

Todo sobre los móviles

MÁSMOVIL logo
Operadoras

Tarifa del pueblo de MÁSMÓVIL: llamadas ilimitadas con Internet por 28 euros

MÁSMOVIL logo

MÁSMÓVIL, OMV con cobertura Orange, presenta su nueva Tarifa del pueblo que ofrece llamadas nacionales gratuitas a móviles y fijos durante las 24 horas e Internet por 28 euros al mes.

Entra de esta manera MÁSMÓVIL en la lucha de las tarifas ilimitadas, con una tarifa que incluye llamadas ilimitadas, 1 GB de Internet a máxima velocidad y 50 SMS sin contrato de permanencia.

Tarifa del Pueblo MÁSMÓVIL

Las llamadas nacionales gratuitas a móviles y fijos están limitadas a 150 destinos diferentes por ciclo de facturación, si llamamos a más de 150 números diferentes tendremos que pagar un precio de 8 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos. El precio de los SMS una vez superados los 50 gratuitos que incluye la tarifa es de 8 cént/SMS.

Una vez superado 1 GB de Internet el exceso tendrá un precio de 3 cént/MB sin reducir la velocidad.

La Tarifa del pueblo de MÁSMÓVIL estará disponible para su contratación hasta el próximo 15 de marzo tanto para nuevos como para los clientes actuales.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.

Más info | MÁSMÓVIL

2 COMENTARIOS

  1. Desde el principio hemos dedicado y dedicamos mucho tiempo a estar en redes sociales con los usuarios, quienes nos transmiten lo que les interesa, sea una tarifa ilimitada, o la reducción de velocidad sin aumentar el precio del bono, algo que estamos depurando para lanzar en cuanto esté listo.

Los comentarios están cerrados