Tuenti Movil

Tuenti Móvil ha dado un paso más y también ofrecerá su tarifa única de 3 cént/min para los clientes que hablan y que no quieran un bono de datos, eso sí, tiene un consumo mínimo mensual de 9 euros. La tarifa por ahora tan solo está disponible para los clientes de contrato.

Como en el resto de tarifas con datos los MB se tarifican a 8 cént/MB, los SMS  8 céntimos también y las llamadas tienen un establecimiento de llamada de 15 céntimos y un coste de 3 cént/min a cualquier operador nacional fijo o móvil durante las 24 horas del día. Se trata de una gran tarifa para los que solo utilizan el móvil para hablar aunque tal vez el consumo mínimo sea un poco elevado pero no lo es tanto si lo comparamos con las tarifas de la competencia.

En contrato sin necesidad de contratar bono de datos Yoigo ofrece La del Ocho que tiene llamadas a 8 cént/min con un consumo mínimo de 6 euros al mes, MÁSMÓVIL también ofrece una tarifa de 3 cént/min pero con un consumo mínimo de 10 euros al mes, simyo por su parte cuenta con una tarifa de 5 cént/min con consumo mínimo de 7 euros al mes con lo que la oferta de Tuenti Móvil está bastante ajustada con respecto a las que ofrece la competencia.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.