¿Qué le pasa al amigo Steve? ¿Está triste por la mala acogida del iPad por múltiples medios en Internet? o ¿está preocupado por la creciente (y mejor) competencia para el iPhone?
Sea cual fuere la causa aquí tenemos las ultimas declaraciones realizadas en privado a los empleados del CEO de Apple, Steve Jobs, sobre las compañías como Google y Adobe y sus correspondientes productos. Cada uno puede sacar sus conclusiones, por mi parte sobra comentar algo.
Sobre Google:
Nosotros no entramos al negocio de buscadores, ellos entraron al negocio de teléfonos móviles. No se equivoquen, quieren (Google) matar el iPhone. Pero no le vamos a dejar hacerlo. Y este eslogan Don’t be evil (no seas malo) es una mierda (o un montón de basura*).
Sobre Adobe:
Son vagos. Tienen todo el potencial para hacer cosas interesantes, pero simplemente se niegan a hacerlas. No hacen nada con lo planteamientos que les hace Apple, como Carbon. Apple no soporta Flash porque está lleno de errores. Si un MAC se queda pillado es por culpa de Flash. Nadie usará Flash pronto. El mundo se mueve hacia HTML5.
* Las declaraciones de Steve Jobs fueron contadas a Wired por un empleado de Apple que no quiso desvelar su nombre, posteriormente otro empleado de Apple lo confirmó todo con la única diferencia de lo que aparece entre paréntesis.
Por otro lado, en la misma reunión con los empleados salieron algunas novedades: la próxima actualización para iPhone es de la categoría A+ (o 10+), con ella Apple pretende dejar el Android de Google fuera de juego.
Vía | Neowin
lo unico que se que es verdad es lo de adobe
que son unos vagossss
y no sacan el soporte para los de 64bits