móvilToday

Todo sobre los móviles

Sony Ericsson Xperia Ray
Móviles

Sony Ericsson Xperia Ray y Xperia Active presentados

Sony Ericsson Xperia Ray

Sony Ericsson ha presentado dos nuevos teléfonos de la familia Xperia durante la celebración de CommunicAsia, el primero de ellos es el Sony Ericsson Xperia Ray un smartphone de solo 9.4mm de grosor con Android 2.3, pantalla de 3,3″ FWCGA resistente a ralladuras. Cuenta además con Facebook en Xperia, Bluetooth, USB 2.0, HSDPA, Wi-Fi, GPS, cámara de 8,1 MegaPíxeles con autofocus, grabación de vídeo HD, procesador de 1GHz y viene con una tarjeta de 4GB.

Estará disponible en cuatro colores: negro, oro, blanco y rosa. Cuenta con una batería de 1.500mAh capaz de ofrecer un tiempo de conversación de hasta 6 h 50 min y de hasta 430 horas de tiempo de espera. Las medidas son: 111x53x9,4mm y un peso de 100 gramos.

El Xperia Ray estará disponible a partir del tercer trimestre del año, aquí podéis ver un vídeo promocional del mismo:

Sony Ericsson Xperia Active

El segundo de los teléfonos presentados es el Sony Ericsson Xperia Active, un smartphone con Android 2.3 resistente al agua y al polvo. Cuenta con una pantalla de 3″ HVGA, Wi-Fi, HSDPA, GPS, barómetro, Facebook en Xperia, cámara de 5 MegaPíxeles con grabación de vídeo HD, procesador de 1GHz, correa para la muñeca, información de la frecuencia cardíaca y del pulso, incluye una tarjeta de 2GB.

Estará disponible a partir del tercer trimestre del año, aquí os dejamos un vídeo promocional del Xperia Active:

Más info | Sony Ericsson

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.