móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Sony Ericsson convierte a Tabladillo en el pueblo mejor conectado de España

Sony Ericsson Xperia X8

Tabladillo, un pueblo de Segovia se convertirá el próximo sábado día 16 de octubre en el pueblo mejor conectado de España gracias a Sony Ericsson que va a entregar a cada habitante de la localidad un smartphone Sony Ericsson X8 como el de la imagen superior.

El acto se realizará con motivo de la presentación del Sony Ericsson Xperia X8, con Android a bordo, donde el Director de Marketing de Sony Ericsson entregará un teléfono móvil a cada uno de los 53 habitantes de la localidad.

Gran promoción de marketing por parte de Sony Ericsson aunque se podrían haber estirado un poco más y presentarlo en alguna otra localidad con más habitantes, la mía por ejemplo.

4 COMENTARIOS

  1. Soy de Tabladillo y ¡¡ se siente !! me voy a hacer con un móvil de estos. Va sin acritud.

    Saludos

  2. Yo he estado en Tabladillo hoy. Y cojonudo para ellos. Pero hay muy poca cobertura. No sé si alguien hará seguimiento de la campaña.

  3. Yo soy, y he estado en Tabladillo, lo de la cobertura depende de las compañias. Hay una que tiene cobertura máxima y los que nos movemos por aquí es la que tenemos y funciona de maravilla. Lo pasamos genial.

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.