Sony ha presentado dos nuevos smartphones, el primero de ellos el Sony Xperia Go es un móvil resistente pero sin dejar de lado al cuidado diseño de la familia Xperia. El Sony Xperia Acro S tiene una cámara de 12 MegaPíxeles y pantalla con resolución HD como características destacadas, también es resistente al agua y al polvo.
El Sony Xperia Go tiene una pantalla de 3,5″ con tecnología BRAVIA que ofrece una gran nitidez, su cristal mineral es resistente a arañazos, la cámara es de 5 MegaPíxeles y cuenta con captura rápida que hace que puedas tomar una foto en menos de 1 segundo. Tiene tan solo 9,8 mm de grosor.
Cuenta con la calificación IP67, el nivel más alto de resistencia al polvo y al agua. El procesador es de doble núcleo de 1 GHz, saldrá a la venta con Android 2.3 Gingerbread aunque será actualizado a Ice Cream Sandwich. Estará disponible en tres colores, negro, blanco y amarillo en el tercer trimestre del año.
http://www.youtube.com/watch?v=hF8DFhnYyUE
El Sony Xperia acro S destaca por su pantalla de 4,3″ con resolución HD 720p, la cámara de fotos se va a los 12,1 MegaPíxeles. Un teléfono resistente al polvo y al agua, cuenta con las calificaciones IP 55 e IP 57. Tiene NFC y será compatible con las etiquetas inteligentes de Sony, además de DLNA para compartir todos tus archivos multimedia con la televisión de casa. El procesador es de doble núcleo de 1,5GHz, Estará disponible en negro, blanco y rosa.
Estar presente en el plano profesional con estas dos modelos posiciona a Sony como una firme apuesta a cubrir todo el ámbito posible con smartphone todo terreno.