móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Simyo regala hasta 500 SMS por hacer una portabilidad

Simyo ha lanzado una nueva promoción para incentivar las potabilidades hacia su compañía. Durante una semana los nuevos clientes que porten su línea desde otra compañía a simyo recibirán a entre 100 y 500 SMS dependiendo de la modalidad elegida por el cliente.

En el caso de que se realice una portabilidad a tarjeta de simyo, el cliente recibirá 100 SMS, distribuidos en 20 SMS mensuales durante los 5 primeros meses después del alta.

Por otro lado los clientes que porten su línea a contrato de simyo recibirán 500 SMS gratuitos, distribuidos en 100 SMS mensuales durante 5 meses. Los primeros 100 SMS se recibirán al mes siguiente del alta.

Los SMS que no sean consumidos en el mes no se acumularán para próximos meses, por lo que sería recomendable llevar una cuenta de los mismos para no desaprovechar ninguno. Además es importante destacar que estos SMS promocionales pueden ser enviados de manera gratuita a cualquier destino.

Más info | Simyo

7 COMENTARIOS

  1. en simyo es facil llevar una cuenta de los sms que se envian porque el area personal de la web a mi modo ve ver es genial por lo menos en comparacion con eroski movil y mas movil…

Los comentarios están cerrados