200 minutos simyo

El OMV simyo ha lanzado una nueva promoción para portabilidades a contrato o prepago con la cual los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de hasta 200 minutos gratuitos en llamadas a cualquier destino nacional.

La promoción será válida tanto para los clientes que porten su número a simyo con la «tarifa de 5 céntimos» o con la «tarifa de 0 y 8 céntimos» (tanto en contrato como prepago). Los clientes de contrato disfrutarán de 200 minutos de llamadas gratuitas distribuidos en bonos de 40 minutos durante los 5 ciclos de facturación siguientes al alta del cliente. Los clientes de tarjeta recibirán 100 minutos gratuitos distribuidos en bonos de 20 minutos en el mes de la activación y durante los siguientes 4 meses.

Hay que tener en cuenta que los 10 primeros minutos de las llamadas a un número de simyo con la «tarifa de 0 y 8 céntimos» también computaran dentro del regalo de estos 200 ó 100 minutos, a pesar de que con esta tarifa los 10 primeros minutos entre números simyo son siempre gratuitos. Además es importante destacar que los 15 céntimos del establecimiento de llamada no están incluidos dentro de la promoción.

Por otro lado, el precio de la tarjeta SIM para nuevas altas y portabilidades a simyo se verá reducido a 4,99€ durante esta promoción, incluyendo 5€ de saldo en el caso de los clientes de tarjeta.

Más info | simyo