móvilToday

Todo sobre los móviles

Tarjeta SIM simyo
Operadoras

Simyo reduce la caducidad de su saldo sin avisar

simyo

Simyo ha decidido acortar la caducidad del saldo en sus tarjetas a tan sólo 3 meses, pero de una forma muy fea, y es que no ha avisado a sus clientes por ninguno de los medios que dispone la compañía para ello.

La sorpresa se la han llevado algunos usuarios al recargar su tarjeta y ver que la caducidad del saldo en vez de aumentarse en 6 meses se aumentaba solamente en 3 meses. Si una vez pasados esos 3 meses no se recarga la tarjeta la línea quedaría bloqueada y no se podrían realizar llamadas ni enviar mensajes, aunque si estaría permitido recibirlos. La línea se quedaría en este estado durante 7 meses más (es decir, 10 meses desde la última recarga), si en este periodo de tiempo no se vuelve a recargar la tarjeta la línea quedaría suspendida definitivamente y el cliente perdería su número.

Por lo tanto aquellos clientes de simyo que deseen utilizar su línea deberán recargar al menos 5 euros cada 3 meses.

Éste resulta un movimiento realmente feo por parte de simyo, ya no por el hecho en si de reducir la caducidad de las tarjetas, sino por no haber avisado con tiempo a sus clientes, y más aún por no haberles avisado una vez ya estaba en vigor la nueva caducidad. Muy mal por parte de simyo.

Vía | Banda Ancha

4 COMENTARIOS

  1. si no se husa lo suficiente el teéfono o lo tiene como reserva que lo deje inavilitado ha esperar que pasa despues de los 10 meses podríamos demandarlo segun la ley de comunicaciones mirarlo y que cada uno proceda como crea que es loque merecen consumimos o nos morimos a muerte pues .
    josep font .
    p.d. se trata a la pasada de simyo

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g