móvilToday

Todo sobre los móviles

Tarifa 5 cént simyo
¡Destacados! Operadoras

Simyo añade más MB en su tarifa 5 cént

Tarifa 5 cént simyo

Simyo , OMV con cobertura Orange, mejora su tarifa 0/5 cént añadiendo más MB para navegar a máxima velocidad, ahora incluye 750 MB manteniendo el resto de condiciones. Anteriormente incluía 555 MB.

La mejor tarifa de Simyo para hablar y navegar ha sido mejorada, la podrán disfrutar tanto los nuevos clientes como los actuales a partir del 1 de mayo.

Características de la Tarifa 0/5 cént de simyo:

  • Llamadas: 5 cént/min a fijos y móviles nacionales
  • Llamadas a móviles simyo: 0 cént/min durante los 10 primeros minutos de cada llamada
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Internet: 750 MB a máxima velocidad
  • Y después: 3 cént/MB
  • Consumo mínimo: 6,99 euros al mes

Una tarifa equilibrada

La de simyo es de las tarifas más equilibradas del mercado, ya que incluye 750 MB de navegación por Internet a máxima velocidad y llamadas a 5 cént/min a móviles y fijos nacionales pagando un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Lo que le diferencia del resto de tarifas es que no tiene cuota mensual sino consumo mínimo, esto significa que tenemos casi 7 euros al mes para gastar en llamadas, SMS o más Internet, además las llamadas a simyo son a 0 cént/min.

Pocas rivales

Las rivales para este tipo de tarifas son más bien pocas, MÁSMÓVIL presentó una esta semana junto con un portal de telefonía la tarifa Minúscula que incluye llamadas a 3,8 cént/min y 500 MB para navegar a máxima velocidad por un consumo mínimo de 5 euros.

El OMV Happy móvil también tiene una tarifa de estas características, la tarifa Feliz, con llamadas a 4 cént/min y 300 MB de Internet con un consumo mínimo de 4,9 euros al mes.

Con un consumo mínimo inferior la propia Simyo ofrece una versión reducida de esta misma tarifa que cuenta con las mismas características excepto los MB para navegar a máxima velocidad, que son 100 MB con un consumo mínimo de 3,99 euros al mes.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.