móvilToday

Todo sobre los móviles

Simly
Noticias Operadoras

Simly ofrece nuevas tarifas con datos y 60 minutos desde 5 euros

Simly renueva su oferta de tarifas ofreciendo 60 minutos en llamadas y el bono de datos que más se adapte a tu uso, desde 5 euros al mes.

El operador móvil virtual que comenzó ofreciendo tan solo datos ahora añade un bono de minutos y diferentes opciones de datos, repasamos las opciones que ofrece Simly:

  • Habla 60: 60 minutos y 3,63 cént/MB por 2,99 euros al mes
  • Peque: 60 minutos y 600 MB por 4,99 euros al mes
  • Mediana: 60 minutos y 1 GB por 7,99 euros al mes
  • Gigante: 60 minutos y 4 GB por 19,99 euros al mes

Interesante la tarifa Peque para los que quieren gastar poco, por 5 euros tienes 60 minutos en llamadas a cualquier móvil o fijo nacional y 600 MB para navegar por Internet, si quieres más datos la tarifa Gigante te da hasta 4 GB y 60 minutos por 19,99 euros, aunque en este aspecto no puede competir con La del Cero 5 GB de Yoigo que por menos cuota mensual (19 euros) ofrece 5 GB y regala 100 minutos en llamadas cada mes.

Si te pasas de los 60 minutos incluidos en la tarifa tendrás que pagar la llamada a 0 cént/min durante los 5 primeros minutos de cada llamada, el resto a 3,63 cént/min con el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Si consumes tu tarifa de datos tendrás que pagar 3,63 céntimos por cada MB extra.

Curioso es lo de la cobertura que utilizan estas nuevas tarifas, la de Orange, mientras que las anteriores de solo datos tiraban de la de Yoigo y Movistar, tal vez por esto ahora si que permiten portabilidades aunque tanto estas como las altas nuevas tan solo se podrán realizar en las tiendas físicas de MediaMarkt.

Más info | Simly

Vía | Xataka móvil

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.