Samsung Galaxy W

Samsung ha decidido renombrar la gama de sus smartphones Galaxy y para ello que mejor forma de presentar nuevos modelos, la nueva nomenclatura está dividida en 5 letras que diferencian la gama del terminal:

  • S (Super Smart) los dispositivos de gama alta de Samsung, solo reservada para smartphones emblemáticos como el Samsung Galaxy S que ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
  • R (Real) Los modelos Premium, una combinación de potencia, rendimiento y productividad.
  • W (Wonderful) de alta calidad, los modelos estratégicos, ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre estilo y rendimiento.
  • M (Magic) modelos de alto rendimiento a un precio económico.
  • Y (Young) los modelos de entrada destinados a los mercados emergentes y al público más joven.

Además están también las designaciones Pro (teléfono con teclado QWERTY), Plus (actualización de un modelo ya existente) y LTE.

Samsung ha presentado cuatro nuevos smartphones con Android 2.3 Girgerbread, el Samsung Galaxy W que viene con una pantalla de 3,7″, procesador de 1,4GHz de un solo núcleo, cámara de 5 MegaPíxeles con autofocus y HSPA+ con conexiones de hasta 14Mbps.

Samsung Galaxy Y

El Samsung Galaxy Y cuenta con una pantalla de 3″ QVGA, HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, cámara de 2 MegaPíxeles y procesador de 832MHz.

Samsung Galaxy M Pro

El Samsung Galaxy M Pro que cuenta con un trackpad ópico y pantalla táctil, con un grosor de 9,97mm y el Samsung Galaxy Y Pro son smartphones con pantalla horizontal y teclado QWERTY completo que disponen de Wi-Fi, el M Pro cuenta con mejores características que incluyen un procesador de 1GHz y cámara de 5 MegaPíxeles.

Samsung Galaxy Y Pro

Más info | Nota de prensa Samsung

Comments are closed.