Samsung ha confirmado que mañana presentará el Samsung Galaxy S3 Mini y como es costumbre en estos casos ya se han filtrado las especificaciones y las imágenes del mismo.
Como veis cuenta con un diseño muy similar al del Galaxy S3, con formas redondeadas y un solo botón, como principal diferencia encontramos el tamaño de la pantalla que en lugar de los 4,8″ del S3 original el S3 Mini y como su propio nombre indica es más pequeño, tiene una pantalla de 4″ con resolución de 800 x 480 píxeles.
En cuanto al procesador nos encontramos con uno de doble núcleo de 1 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una cámara de 5 MP, vendrá con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, Wi-Fi n, NFC, HSPA y Bluetooth 4.0. Como podéis leer las diferencias son notables con respecto al S3, algo que con el precio que se ha filtrado puede ser que haga que muchos posibles compradores declinen la compra y prefieran pagar algo más por tener un móvil mucho más potente. El precio con el que podría salir a la venta sería de unos 399 euros libre.
Físicamente y a parte del tamaño vemos como la posición de la cámara cambia de lado con respecto al S3.
De todas formas mañana saldremos de dudas en cuanto a todas las características finales del nuevo móvil de Samsung con el que pretende conquistar el mercado de la gama media.
Vía | Engadget