móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Reunión de bloggers Yoigo

El próximo Martes día 17 de Junio tendrá lugar otra reunión de bloggers en Madrid, a la cual asistiremos muy emocionados por las posibles novedades que nos van a presentar.

En la anterior reunión, celebrada en Diciembre, Yoiggers.es estuvo allí, y como os comentamos nos tenían preparada la novedad de Miyoigo, que en esa época era lo más solicitado por los usuarios.

Ahora queremos saber que es lo que creeis que nos adelantaran, y para ello vamos a realizar 2 encuestas, la primera para que pongais que es lo que creeis que nos van a presentar el próximo Martes ( MARCAR SÓLO 1 OPCIÓN ), y la segunda para que nos digais qué es lo que vosotros quereis que pongan ( MARCAR 1 Ó 2 OPCIONES ).

[poll id=»5″] [poll id=»6″]

Esperamos vuestra participación, ya que le transmitiremos a las personas responsables vuestras preferencias.

8 COMENTARIOS

  1. Hombre… casi que me gustaría más que pusieran el típico mensajito de «Esta sesión te ha costado X.XX Euros. Has consumido X.XX Euros este mes. Yoigo» para los de contrato.

    Y luego dicen que tratan igual a los de contrato (sin ese mensaje) y tarjeta (menos paises de roaming)…

  2. Pues si. Que pasa con los de contrato. No todos somos iguales como dicen en el anuncio. ¿Seguiremos llamando al 622 para que nos digan el consumo que llevamos? Lo del sms despues de cada llamada y conexion a 3G en prepago, el por que de no hacerlo en contrato? Esperemos que pronto podamos consultarlo los de contrato.

  3. Ya puestos,si no os importa, a los que vayais me gustaria que preguntarais por la situación en los Carrefour y Alcampo donde ya han «invitado a irse» a uno de los dos promotores y al otro lo han dejado en turno partido ( de 12 a 2 y de 4 a 22, 5 dias a la semana por 760 euros netos…). Más que nada para saber si Yoigo pretende salirse de Carrefour y Alcampo para las tiendas oficiales propias…

  4. A mi me gustaria el aviso de llamadas perdidas y un renove de telefonos, ya sea con puntos o sin puntos… para la gente q ha cumplido la permanencia. Todas las novedades que vengan tb seran bien recibidas pero por favor ya el aviso de llamadas perdidas…

  5. Pues yo no pido nada nuevo, sólo que funcione lo que supuestamente ofrecen:

    – Roaming internacional: Aunque en la web de Yoigo diga que sí, en algunos paises el Roaming no existe. ¿Como decían? Ah, si. En Yoigo no contamos mentiras… ¡Ya!

    – SMS internacionales: Descaradamente Yoigo dice que no garantizan la llegada de estos SMS. Otro de sus timos, pq esto te lo dicen cuando reclamas, pero no cuando te informas para irte con ellos.

    – El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura: No se cuantas veces me ha pasado que me llaman y les sale esta locución cuando la realidad es otra. Sólo se restablece la situación apagando el móvil. Lo peor es que no me entero durante dias de que esto pasa hasta que alguien me lo dice. ¡ UN SERVICIO DE CALIDAD YA!

    – Que quiten de una vez el supuesto servicio web de [email protected] y que nadie allí se mira. Recibes una respuesta automática diciendo: «Nos ha sido imposible contactar contigo…»
    Pero que pandilla de mentirosos, si ni siquiera lo han intentado, y aún menos han solucionado tu incidencia. O que funcione de veras o que lo eliminen, pero que no nos tomen el pelo.

    En fin, si arreglan esto ya me daré por satisfecho.

    Saludos.

  6. yo creo que os van a decir que empiezan a abrir tiendas en la calle… y os quieren para dependientes ;)

  7. que se dejen de tanta tonteria.su conexion de 3g es una castaña.por 32.50 teneis ono 2mb con telefono fijo.ESTA COMPAÑIA ES UNA CACA

Los comentarios están cerrados