móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

República móvil rebaja sus tarifas

República Móvil, OMV con cobertura Orange, ha rebajado sus tarifas. Ahora incluye más megas para navegar a máxima velocidad y reduce la cuota mensual en algunas.

La Tarifa Mini ahora incluye 50 MB más para navegar, además de otros 50 MB extras si los consumes, en total 250 MB por 3,5 euros al mes IVA incluido. Con llamadas a 0 cént/min.

La Tarifa Pequeña ahora cuesta 1 euros menos al mes, por una cuota mensual de 6,9 euros (IVA incluido) incluye 1 GB y llamadas a 0 cént/min. Además si consumes el giga te regalan otros 200 MB extras para navegar a máxima velocidad. Antes la cuota mensual era de 7,87 euros.

Las tarifas con mayor número de minutos y datos no mejoran, aunque incluyen 200 MB extras para navegar a máxima velocidad si consumes el bono de datos. Estas son sus características:

La Tarifa Mediana incluye 1,7 GB y 350 minutos por 19,9 euros al mes (IVA incluido).

La Tarifa Grande incluye 2,2 GB y 1.000 minutos por 29,9 euros al mes (IVA incluido)

Recordamos que República Móvil premia a los clientes que presenten a amigos con descuentos en la factura de entre 50 céntimos y 1 euro por cada cliente nuevo que traigas a la compañía. La factura te puede salir gratis, e incluso puedes cobrar mes a mes.

Los comentarios están cerrados