promoción de verano Movistar

Promoción de verano Movistar: 50 GB por 30 euros

Ya estamos adentrados en el verano pero las operadoras continúan lanzando sus típicas promociones estivales, ahora le toca el turno a Movistar que dará más gigas por el mismo precio desde el próximo 18 de julio hasta el 17 de septiembre.

Si contratas Extra de datos de 3 GB o de 5 GB tendrás muchos más gigas por el mismo precio, así es la promoción de verano Movistar;

  • Extra de datos de 3 GB pasa a tener 20 GB por 20 euros
  • Extra de datos de 5 GB pasa a tener 50 GB por 30 euros

Si eres cliente de Movistar y tienes contratado el servicio Extra de Datos no tendrás que hacer nada y podrás disfrutar de 17 GB extras al mes hasta el 17 de septiembre con la modalidad de 3 GB o de 45 GB extras más si tienes Extra de datos de 5 GB.

promoción de verano Movistar

Una de las mejores cosas de la promoción es que si no tienes contratado el servicio Extra de datos y lo quieres tener para el verano cuando termine la promoción se desactivará automáticamente, después podrás contratar Extra de datos 3 GB o 5 GB con el precio habitual. Si eres cliente de Movistar no puedes dejar de pasar esta promoción, recuerda que tendrás que activarla el próximo lunes 18 de julio.

Más info | Movistar