móvilToday

Todo sobre los móviles

R móvil miniatura
Noticias Operadoras

Promoción "amigos R": consigue llamadas a 0 €/min entre móbilR

amigos R

La compañía gallega R ha lanzado una promoción para captar nuevos clientes en la cual los actuales deben recomentar el servicio a sus amigos o familiares. La promoción es válida tanto para los clientes de telefonía fija e Internet como para los de telefonía móvil.

Los clientes que tengan contratado el servicio de telefonía móvil de R y recomienden éste a sus conocidos podrán conseguir llamadas a 0 céntimos/minuto durante 18 meses. Para ello se deberá recomendar el servicio a través de la web de clientes de R y el nuevo cliente deberá darse de alta también a través de la página web de R. Si todo el proceso se realiza satisfactoriamente los dos, el antiguo cliente y el nuevo cliente, recibirán llamadas a 0 céntimos/minuto durante 18 meses entre sus líneas.

Las llamadas a 0 céntimos/minuto entre los números de móbilR recomendados no incluyen el establecimiento de llamada de 15 céntimos, que será necesario pagar en cada llamada. Además cada llamada tiene un límite de 60 minutos gratuitos y como máximo se podrá disfrutar de esta promoción con 10 números de móbilR.

El plazo máximo para poder recomendar los servicio de R a nuestros conocidos finaliza el 31 de diciembre de 2010.

Más info | mundo-R
Vía | OMV