móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Promo 2º aniversario Yoigo: Aquí un amigo

Yoigo cumple 2 años el próximo 1 de diciembre y para celebrarlo con sus más de 756.000 clientes pone en marcha desde mañana el programa Aquí un amigo, disponible a través de la web de Yoigo.

Con Aquí un Amigo, si un actual cliente trae a un amigo a Yoigo, recibe 20 euros, y el nuevo se lleva otros cinco, la promo es válida para los clientes de tarjeta y de contrato.

La mecánica es la siguiente, dos meses después de la fecha de alta del amigo, el actual cliente empieza a recibir un descuento de 5 euros al mes durante 4 meses. Sólo es necesario que el nuevo yoigger haya pagado facturas por más de 20 euros si es de contrato o que recargue más de 20 si es de tarjeta. Además, Yoigo ofrece la libertad sobre cuándo hacer este consumo o esta recarga y le da un año para hacerlo, aunque este nuevo cliente tiene que tener en cuenta que cuanto más tarde en hacerlo, más tarda su amigo en recibir los 20 euros.

Yoigo se sube al carro de regalar saldo a los clientes que traigan un amigo a la compañía, como ya hacen MÁSmovil y simyo.

ACTUALIZACIÓN: Desde Yoigo nos informan que no hay límite, con lo cual podrás traer los amigos que quieras¡¡.

Nota de prensa completa a un clic…

Yoigo celebra sus dos años regalando 20 euros a los clientes que traigan un amigo

Con Aquí un Amigo, los yoiggers disfrutarán de 20 euros gratis sólo por traer un nuevo amigo

Madrid, 18 de noviembre de 2008.– Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, cumple dos años el próximo 1 de diciembre, y para celebrarlo pone en marcha desde mañana el programa Aquí un Amigo.

Con Aquí un Amigo, si un actual cliente se trae a un amigo a Yoigo, recibe 20 euros, y el nuevo se lleva otros cinco. Esta promoción, que comienza mañana y que estará disponible a través de la web de Yoigo (www.yoigo.com), se comunicará a los clientes tanto a través de SMS como con una carta junto a la factura del mes Noviembre.

Los cumpleaños se celebran en familia, y con Aquí un Amigo queremos que la familia de Yoiggers crezca todavía más” explica Johan Andsjö. “No se trata sólo de 20 euros, sino de hasta 250 minutos para hablar gratis con cualquier persona. Si unimos este regalo a las tarifas que ya tenemos, Yoigo se convierte en el mejor regalo para estas navidades.”

La mecánica de esta promoción es muy sencilla. Dos meses después de la fecha de alta del amigo, el actual cliente empieza a recibir un descuento de 5 euros al mes durante 4 meses. Sólo es necesario que el nuevo yoigger haya pagado facturas por más de 20 euros si es de contrato o que recargue más de 20 si es de tarjeta. Además, Yoigo le ofrece libertad sobre cuándo hacer este consumo o esta recarga y le da un año para hacerlo, aunque este nuevo cliente tiene que tener en cuenta que cuanto más tarde en hacerlo, más tarda su amigo en recibir los 20 euros.

Y como en Yoigo nuestros clientes de tarjeta y de contrato son iguales, Aquí un Amigo es válido para los todos.

¡Dos años que han pasado volando!

Parece que fue ayer cuando llegamos al mercado español con nuestra filosofía low cost y nuestras Verdades Verdaderas. Una de las que más nos gustan es la que dice que “el tiempo no pasa en balde”, porque es absolutamente cierta. En estos dos años hemos pasado de ser “los nuevos” a que todo el mundo nos conozca y a ser una alternativa real. Pasamos de montar un operador entero en 90 días a tener un nuevo cliente cada minuto que pasa. De unos primeros días de ilusión a estar más ilusionados cada día. Somos la cuarta operadora en el mercado español, y no nos asusta ponernos metas altas como convertirnos algún día en los terceros. Llegamos con la intención de provocar una guerra de precios en España y lo estamos consiguiendo: hoy es más barato comunicarse a través del móvil que cuando llegamos, y creemos que los precios aún pueden bajar más en el futuro.

Hoy tenemos 756.000 clientes, o yoiggers como nos gusta llamarles. Nos piden buenos precios y buena cobertura, y nosotros les ofrecemos dos tarifas, “la del cero” y “la del ocho” para que hablen sin parar. Además, cubrimos el 45 por ciento de la población con nuestra red propia, y para el resto de España tenemos un acuerdo con Telefónica de roaming nacional 2G y 3G. Mejor cobertura, ¿imposible? No. Nuestra red sigue creciendo año a año. Con vuestro permiso, nos vamos a felicitar: ¡Felicidades Yoigo! ¡Que cumplas muchos más! No tenemos abuela, verdad verdadera.

4 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo se activa la promoción?

    No veo información en la web de yoigo.

    Un saludo!.

  2. Buenas benller, la informacion la sacarán a lo largo del día de hoy en la web, y la colgaremos en el blog, en principio para activar la promoción sólo hace falta indicar el número de móvil del amigo que te ha recomendado Yoigo al hacer tu pedido con Yoigo.

    Un saludo, y gracias por participar en nuestro blog.

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.