móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

¿ Por qué las grandes se olvidan de Yoigo en sus anuncios ?

¿ Os acordais del anuncio de Vodafone en el que anunciaban su promoción de navidad ?, el de las llamadas a mitad de precio a todos los destinos, bueno, o el de la voz estridente. Pues en dicho anuncio la misma voz en off anunciaba llamadas a mitad de precio; » ha llegado el momento de poder hablar con todos a mitad de precio, de movistar, de orange o del operador que sea «.

Ahora tenemos la segunda versión, de manos de Movistar, en la que vuelven a reeditar uno de los famosos anuncios de Ono; » Cuantos mas seamos, menos pagamos » adaptandola a » Comos somos más, pagas menos » , dicen en dicho anuncio que es más barato llamar a los de la misma compañía, y sacan los montones de móviles que tiene cada compañía, Orange, Vodafone y finalmente Movistar con sus 22 millones de clientes, una cifra espectacular, entre los cuales se pueden llamar a 3 ctmos/min con un establecimiento de 15 ctmos, pero a todos los restantes montones ( incluído fijos ) los pueden llamar a 30 ctmos/min.

Efectivamente las llamadas dentro del mismo operador son más baratas, pero también importa que a parte de esas llamadas cuando quieras realizar una a otros operadores no te cueste un riñón, como es el caso de los contratos de las 3 grandes. En ambos casos Yoigo es la más barata, ya que dispone de llamadas dentro del mismo operador a 0 ctmos/min ( los primeros 60 minutos del día ) y el resto de llamadas a 12 ctmos/min. muy lejos de los 30 ctmos de Movistar y Orange ó  los 35 ctmos de Vodafone.

Por lo visto a las grandes no les gusta para nada que Yoigo esté revolucionando el mercado con cada novedad que incluye para sus clientes, como ocurrió con la tarifa más barata a todos cuando salió, la tarifa de 1,20 € al día de internet sin límite de descargar, o las llamadas a 0 ctmos/min. entre Yoigos.

¿ Les gustarán las siguientes novedades de Yoigo ?

5 COMENTARIOS

  1. Pero a lo mejor sí que está represantada, pero como somos tan poquitos tendrían que poner medio móvil o algo así jejeje

    Yo creo es normal que las 3 grandes, que tienen acuerdos entre sí (para subir el establecimiento de llamada, el roaming, los MMS…) se «junten» para promorcionarse entre sí, acabar con todas las pequeñas y seguir con su imperio «tripolista»

    O a lo mejor, como diría Gandhi: «Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego te atacan. Entonces has ganado»

  2. Bueno no esta mal, pero no cree que si esto le va tan mal a yoigo es por que no invierten en los módem 3g, y creo que esto ya lo sabe, si lo hace su cuotas de mercado subirían, pero para eso no debe de seguir durmiendo en los laureles.

    «No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy» y otro mejor » el que llega primero golpea dos veces»

  3. Por cierto el anuncio dice que como son más, pagan menos. Eso será dependiendo de los contactos que tú tengas no?

    Para saber si realmente pagarías menos con telefónica sólo hay que bajarse este archivo de mi página web y comprobarlo por tí mismo. El archivo está hecho con Calc, la Hoja de Cálculo gratuita de OpenOffice.org, y la página es ésta

  4. Se olvida sencillamente porque Yoigo es una mierda comparada con las otras 3. No hay más.

Los comentarios están cerrados