móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Planazo 19 de movistar

movistarMovistar ha comenzado el mes de febrero lanzando una nueva tarifa, y esta vez no se trata de una de esas tarifas a las que nos tiene acostumbrados la operadora azul, sino de una pseudo tarifa plana que puede resultar ventajosa para algunos clientes.

La tarifa Planazo 19 de movistar está dirigida a aquellos clientes que consumen poco o realizan llamadas de corta duración, ya que con esta nueva tarifa de movistar se podrá llamar a cualquier hora del día sin ningún coste siempre que no se superen los 10 minutos diarios. A partir de ese límite las llamadas se cobrarán a 18 cént/min, sumándo previamente los 15 céntimos del establecimiento de llamada.

Esta nueva tarifa para contratos de movistar se podrá solicitar hasta el día 31 de marzo, con una cuota de alta de 15 euros (gratuita para nuevas altas y migraciones). Además esta tarifa será totalmente compatible con los módulos de ahorros de los que dispone actualmente movistar. La tarifa Planazo 19 de movistar tiene una cuota mensual de 19 euros al mes.

Vía | Movilae

Los comentarios están cerrados