móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

PeekFon ofrece correo electrónico móvil en toda Europa

PeekFon

El PeekFon es laversión Europea del Peek, un dispositivo que ya se estaba commercializando en EE.UU. y que su única funcionalidad es ofrecer al usuario la disponibilidad del correo electrónico en cualquier lugar. Para ello el dispositivo utiliza las redes GPRS de las compañías de telefonía móvil.

El PeekFon tendrá un precio de 99 € y ofrecerá 6 meses de servicio gratuito en toda Europa, sin la necesidad de tener que pagar nada por usar el servicio bajo roaming. Una vez pasados los 6 primeros meses el precio del servicio será de 12,90 € al mes.

Sin duda este dispositivo ofrece grandes posibilidades a aquellos usuarios que se muevan mucho por Europa, ya que únicamente tendrán que pagar la cuota mensual de una tarifa de datos ilimitada, a cambio de la cual podrán recibir y enviar correos electrónicos sin ningún coste adicional siempre y cuando estemos en Europa. Sin duda una gran noticia que ayudará a reducir los costes de datos en roaming de mucho usuario.

Vía | Gizmóvil
Más info | Blog Martin Varsavsky

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g